Talleres didácticos «Diviértete y aprende en el Museo de Tudela»

.
Talleres didácticos «Diviértete y aprende en el Museo de Tudela»
Cartel de los talleres didácticos del verano de 2021 que se realizarán en el museo de Tudela los días 5, 12 y 19 de julio por las mañanas. Para más información contactar con el museo de Tudela.
Share on whatsapp

Desde el Museo de Tudela hemos preparado tres talleres didácticos de diferente contenido los lunes 5, 12 y 19 de julio para niños y niñas a partir de 6 años. Se puede realizar 1, 2 o 3 talleres.

Los impartirán las técnico del museo, Amaya Zardoya y Aurelia Blázquez.

El horario previsto es de 10,30 a 12,30 de la mañana.

El precio de cada taller es de 10€ y es necesario inscribirse previamente en el museo, ya que las plazas son limitadas. Se puede hacer la inscripción en el Museo de Tudela a partir del 28 de junio.

Será necesario el uso de mascarilla y cumplir con la normativa anti covid vigente, así como ganas de aprender y pasarlo bien.

Os esperamos!! Vamos a pasar unas mañanas muy divertidas aprendiendo sobre el museo, el claustro y la Catedral.