Actividades y servicios

.
Actividades y servicios

Próximas actividades

Visitas guiadas «El románico en el conjunto catedralicio de Tudela»
Visitas guiadas

Visitas guiadas

Realizamos visitas guiadas al conjunto catedralicio y al casco histórico de Tudela.

Quien lo requiera puede contactar con el Museo para realizar visitas guiadas a todos los públicos y niveles educativos, con personal cualificado.

Talleres didácticos

Talleres didácticos

A lo largo del año el museo oferta talleres didácticos de diferente contenido relacionados con la obra del museo, Catedral y claustro. Están dirigidos especialmente al público infantil.
Jornadas de estudio

Jornadas de estudio

Desde hace unos años el Museo de Tudela organiza esta actividad con la intención de promover y difundir el estudio de la obra que atesora, siguiendo con las funciones de toda institución museística: investigación, educación, difusión, conservación y protección del patrimonio.
Recursos didácticos

Recursos didácticos

El Museo de Tudela está comprometido con la educación en sus diferentes niveles, ofreciendo recursos didácticos desde educación primaria a bachillerato. Contamos con 5 cuadernillos didácticos con los que los alumnos y alumnas pueden aprender diferentes aspectos histórico-artísticos de nuestra colección.

Visita nuestra tienda

En el museo también podrás encontrar una tienda con diferentes artículos relacionados con este y con las actividades que realizamos.

Guía Museo de Tudela
Ir al contenido